Experiencias docentes en la Educación Superior | archivo

Concluyendo el ciclo de formación docente “Reflexiones, aprendizajes y nuevos desafíos para la docencia remota”, queremos invitarles a sus dos últimos paneles, donde compartiremos experiencias docentes de actividades prácticas, innovaciones metodológicas y evaluación en el contexto actual, realizadas en la Universidad de Chile.

Experiencias docentes

Panel de Socialización de experiencias docentes en contexto de docencia remota

Martes 24 de noviembre de 2020.

Propósito: compartir y relevar las experiencias docentes desarrolladas en el contexto de enseñanza remota de emergencia, de tal modo de visibilizar los aprendizaje institucionales alcanzados en este nuevo escenario.

Participan: docentes de diferentes unidades académicas de la Universidad de Chile.

Experiencia de Docencia Remota en un Curso de Clínica Jurídica I
    Daniela Ejsmentewicz Cáceres

Desarrollo de Aprendizaje de Naturaleza Práctica en Entorno Virtual
    Dra. Loreto Muñoz A y Dra. Sonia Anticevic C.

Panel de Socialización de experiencias docentes en  contexto de docencia remota

Jueves 26 de noviembre de 2020.

Modera: Francisca Corvalán, jefa Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, Universidad de Chile.

Experiencia Docencia Remota – Epistemología Geografía, primer semestre 2020
    Beatriz Bustos

Evaluación Entre Pares (EEP) de trabajo en equipo en Fisiopatología I-2020 durante pandemia
    Emilia Sanhueza