Conversatorio “Honestidad Académica y docencia remota: desafíos y oportunidades para la formación integral”

En el marco del Ciclo de formación docente “Reflexiones, aprendizajes y nuevos desafíos para la docencia remota”, organizado por el Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile a través de su Unidad de Docencia, les extendemos la invitación a participar en el conversatorio “Honestidad Académica y docencia remota: desafíos y oportunidades para la formación integral”, cuyo propósito es reflexionar sobre la importancia de la honestidad académica en las prácticas de enseñanza y evaluación, y su influencia en la construcción de un ambiente de confianza que contribuya al desarrollo de los aprendizajes y la formación integral.

Fecha y horario: miércoles 21 de octubre, de 11:30 a 12:40 hrs.

Participantes:

Álvaro Cabrera Maray: candidato a doctor en Educación con mención en educación superior de Teachers College de la Universidad de Columbia y director (s) de Asuntos Estudiantiles de la U. de O’Higgins.

Beatriz Hasbún: socióloga y magíster en Desarrollo Humano a escala local y regional de la Universidad de la Frontera, además de coordinadora del área de desarrollo docente del Centro de Enseñanza y Aprendizaje de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile.

Camila Heymann Espinoza: estudiante y ayudante de la carrera de Derecho de la Universidad de Chile, además de coordinadora de los programas de tutoría integral par, tutoría de estudiantes en situación de discapacidad y mediación cultural, todos ellos de la Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile.

Modera:

Pablo Lovera Falcón: Asesor Educativo. Unidad de Docencia. Departamento de Pregrado. Universidad de Chile.

Archivo:


Todas las actividades del ciclo de formación docente “Reflexiones, aprendizajes y nuevos desafíos para la docencia remota”


Contacto

En caso de dudas o comentarios, puede escribirnos al correo electrónico:
docencia.pregrado@uchile.cl   


Unidad de Docencia
Departamento de Pregrado
Vicerrectoría de Asuntos Académicos
Universidad de Chile