Estudiante UChile, queremos saber cómo estás

El Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos (VAA) de la Universidad de Chile, invita a todas y todos los estudiantes de pregrado, a responder la “Encuesta de experiencia estudiantil en docencia remota”.

La idea es saber cómo están, cómo han abordado este proceso e identificar espacios y temas en los cuales la Universidad pueda brindarles apoyo, en lo que queda de este semestre y en los meses que vienen.

No toma más de 15 minutos contestar la encuesta, y la información entregada será manejada de forma confidencial. Sólo se presentarán los datos agregados hasta el nivel de Facultad/Instituto, por lo que las y los estudiantes pueden responder con la total confianza de que su identidad será resguardada.

¿Eres estudiantes de la Universidad de Chile?

Se espera compartir la información que surja del estudio a partir de la 3ª semana del mes de junio. A quienes participen les llegará una minuta con los datos relevantes al correo registrado en la base de datos institucional.

Quienes tengan dudas o comentarios específicos sobre la Encuesta, pueden escribir al correo:

pregrado.vaa+estudios@uchile.cl

También te puede interesar revisar la nota que el Departamento de Pregrado publicó al respecto:

Universidad de Chile aplica encuesta de experiencia estudiantil en docencia remota

¿Cómo están? ¿Qué les preocupa? ¿Cómo perciben la docencia y el aprendizaje en el contexto actual? o ¿En qué situación se encuentran? son algunas de las preguntas que busca responder la “Encuesta de experiencia estudiantil en docencia remota”, que hasta el próximo 22 de junio estará aplicando la Universidad de Chile a sus más de 30 mil estudiantes de pregrado. (…)

Resuelve todas tus dudas en