Mesa ayuda estudiantes

Ante la contingencia sanitaria, sabemos que este inicio de clases 2020 será diferente y que como estudiante UChile podrías tener diversas inquietudes para iniciar y recorrer este semestre académico.

Por eso, el Departamento de Pregrado a través de su Unidad de Aprendizaje, pone a tu disposición una mesa de ayuda en línea en la que podrás:

  • Ponerte en contacto con tutoras/es y monitoras/es de todas las unidades académicas, con quienes podrás informarte y resolver diversos tipos de consultas.
  • Resolver dudas sobre procesos clave para tu inserción y tránsito en educación superior.
  • Encontrar la derivación oportuna que necesitas para resolver problemáticas diversas en distintas instancias, servicios o áreas de la UChile.

¿Cómo comunicarte? Tienes tres opciones:

  • Habla en línea a través del chat que hemos incorporado en la parte inferior de esta misma página.
  • Visita y sigue en instagram a la Unidad de Aprendizaje (@aprendizajeuch), y envíales un mensaje directo con tus dudas.
  • Envía un correo directamente a estudiantesuchile@uchile.cl

El servicio operará entre 14:00 – 18:00 horas de lunes a viernes. En este horario, te comunicarás en vivo con tutoras/es y monitoras/es de la Mesa de Ayuda. Fuera de este horario, tu mensaje quedará pendiente hasta las 14 hrs del día siguiente.

También puedes acceder a nuestra sección de preguntas frecuentes, donde podrás encontrar orientación sobre trámites administrativos y académicos, además de una serie de contactos relevantes de tu Facultad o Instituto.


Aprendizaje UChile
Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado
Vicerrectoría de Asuntos Académicos
Universidad de Chile

sitio web: www.aprendizaje.uchile.cl
instagram: @aprendizajeuch

Comparte: