Movilidad Nacional Estudiantil CUECh

Queremos contarte que el Programa de Movilidad Nacional Estudiantil del Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH), ya tiene abiertas sus postulaciones para el segundo semestre 2020.

A través de este programa, podrás postular para realizar alguna actividad académica curricular en modalidad virtual, como cursos o tesis cotuteladas, entre otras, en cualquiera de las otras 17 universidades estatales a lo largo del país. Además, excepcionalmente por este segundo semestre, podrás participar a distancia en alguna actividad no curricular, como seminarios, webinars o talleres, que las mismas instituciones pongan a disposición de los programas de movilidad nacional, en modalidad virtual.

Te animamos a conocer más sobre el programa y postular, siguiendo las instrucciones en nuestro sitio: uchile.cl/movilidadnacional

Si tienes dudas o comentarios, puedes escribirnos al correo: movilidad-cuech@uchile.cl o bien, contactar al coordinador o coordinadora de Movilidad de tu Facultad o Instituto.