Cursos de preparación en línea para los exámenes IELTS y TOEFL (2do sem. 2020)

El Programa de Inglés del Departamento de Pregrado, tiene el agrado de invitar a las y los estudiantes de la Universidad de Chile a postular a los cursos de preparación para los exámenes IELTS y TOEFL, que durante el segundo semestre de 2020 se realizarán vía Zoom.

Consideraciones

• Los cursos están destinados exclusivamente a estudiantes de pregrado de la Universidad de Chile
  • Son totalmente gratuitos.
  • Tienen un cupo máximo de 25 estudiantes cada uno, por lo que es importante que quienes postulen lo hagan con la seguridad de que podrán comprometerse a terminar el curso.
  • Tendrán prioridad en la selección, las y los estudiantes de pregrado que estén postulando a becas de movilidad internacional, incluyendo a aquellos que estén haciendo su tesis de pregrado.

Requisitos técnicos

• Haber aprobado o estar eximido del nivel 4 del programa de inglés.
  • O bien, poseer alguna de las certificaciones que demuestren conocimientos lingüísticos de inglés a nivel intermedio: Nivel B1 o superior, del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas; Nivel ALTE 2 o superior.

Periodo de clases

El inicio de las clases, vía Zoom, será la semana del 05 de octubre.

• IELTS: martes de 10:15 a 13:30 horas (vía Zoom)
  • TOEFL: miércoles de 10:15 a 13:30 horas (vía Zoom)

Postulación y selección

La postulación se realiza mediante el siguiente formulario:

El cierre de las postulaciones será el lunes 28 de septiembre a las 23.59, y el anuncio de los y las seccionadas se realizará durante la misma semana

*Sólo quienes sean seleccionados para participar en uno de los cursos, serán notificados al correo registrado en el formulario.

En caso de dudas, puedes escribir al correo:

ingles.pregrado@uchile.cl

Programa de Inglés de Pregrado