Taller: “El desafío de la construcción del clima de aula en entornos virtuales de aprendizaje: Ideas clave y propuestas prácticas”.

En el marco del Ciclo de formación docente “Reflexiones, aprendizajes y nuevos desafíos para la docencia remota”, organizado por el Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile a través de su Unidad de Docencia, les extendemos la invitación a participar en el Taller: “El desafío de la construcción del clima de aula en entornos virtuales de aprendizaje: Ideas clave y propuestas prácticas”, cuyo propósito es reflexionar en torno a los elementos constitutivos del clima de aula en entornos virtuales de aprendizaje, aplicando estrategias y herramientas tecnológicas para su mejora.

Fecha y horario: jueves 29 de octubre, de 15:30 a 17:00 hrs.

Talleristas: Karla Cabello, Adriana Contreras, Verónica Garrido y Francisco Sereño, profesionales del equipo de diseño instruccional de la Plataforma de Educación Online (EOL) de la Universidad de Chile.

Inscripción: para inscribirse en esta u otras actividades del ciclo de formación docente, deberá completar el siguiente:

La sesión se realizará a través de Zoom y su enlace se enviará el día de la respectiva actividad a quienes se inscriban.