Estudiante de la Chile realiza su práctica en el Centro de Investigación GAIA Antártica (CIGA)

Te invitamos a revisar la nota completa del Departamento de Pregrado UChile:

Estudiante de la Universidad de Chile transforma en laboratorio la pieza de su pensión en Punta Arenas

Después de casi un mes de comenzar su práctica profesional en el Centro de Investigación GAIA Antártica (CIGA) de la Universidad de Magallanes, gracias al programa de Movilidad Nacional Estudiantil del Consorcio de Universidades del Estado de Chile (Cuech), la estudiante de quinto año de Geografía de la Casa de Bello, Catalina Fernández, no dudó en continuar su trabajo desde la habitación que arrienda en Punta Arenas, cuando el pasado 1 de abril se decretó cuarentena en la ciudad austral (…).

Si quieres enterarte de las alternativas para realizar actividades curriculares y académicas en cualquier carrera o programas de pregrado de las universidades pertenecientes al Consorcio de Universidades Estatales de Chile (CUECH), visita la página del Programa de Movilidad Nacional y Micromoviliad Estudiantil de Pregrado:

www.uchile.cl/movilidadnacional

También puedes enviar tus consultas a: movilidad-cuech@uchile.cl