[Archivo] Panel: Experiencias de evaluación en contexto de enseñanza mediada por tecnologías

Jueves 8 de julio de 2021.

En el panel “Experiencias de evaluación en contexto de enseñanza mediada por tecnologías”, el objetivo es compartir y destacar experiencias docentes referidas a la evaluación en el contexto de enseñanza remota, con el fin de visibilizar buenas prácticas que contribuyan a la reflexión y a la innovación docente.

Participan

Paola Silva Candia, académica del Departamento de Producción Agrícola de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile.

Miguel Díaz Villanueva, académico del Departamento de Anatomía y Medicina Legal de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Tania Ibáñez Gericke, académica del Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Modera:

Pablo Lovera Falcón, asesor educativo de la Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, Universidad de Chile.

docencia.pregrado@uchile.cl
Unidad de Docencia